Atención neuropsicológica

Desarrollo las funciones cognitivas como la motricidad, atención, percepción, memoria, lenguaje y funciones ejecutivas, todo en sus diferentes componentes para ayudar a cada persona a alcanzar su potencial. 

Neuromotricidad y terapia multisensorial

Contamos con una sala que favorece el desarrollo de la motricidad gruesa y coordinación, el sistema vestibular, así como la percepción sensorial y visual ya que contamos con herramientas motoras, pared sensorial y luces multicolor que estimulan estos componentes, los cuales permiten un desarrollo infantil favorable. 

Estimulación de los procesos cognitivos implicados en el aprendizaje como la atención, memoria, lenguaje, así como las habilidades académicas de lectoescritura y cálculo. Contamos con material bilingüe y trabajamos en conjunto con el colegio para establecer objetivos observables presentando una evaluación inicial y cada 6 meses para observar avances. 

Atención psicopedagógica

Al ponernos en contacto con el colegio, ayudamos a que los niños estudien para los exámenes y mejoren en las calificaciones, implementando estrategias para mejorar sus hábitos de estudio y comprensión en cada materia utilizando mapas conceptuales, tomar apuntes, entre otros. Se incluyen todas las materias en inglés y en español. 

Se proporciona un espacio interactivo para que los niños tengan oportunidad de mejorar en la lectura y realizar sus tareas guiándolos y tomando en cuenta su estilo de aprendizaje para que aprendan de manera óptima. 

Club de tareas y de lectura

Hábitos de estudio

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2016 por CEDE Centro de Evaluación, Diagnóstico y Estimulación

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS